El condado de Hunterdon División de Vivienda está llevando a cabo una lotería para la colocación en la División de Vivienda del Condado de Hunterdon, la Selección de Vivienda lista de espera.

(908) 788-1336

El condado de Hunterdon División de Vivienda está llevando a cabo una lotería para la colocación en la División de Vivienda del Condado de Hunterdon, la Selección de Vivienda lista de espera.

Límite de ingresos: a fin de calificar para el Programa de Vales para Elección de Vivienda, el ingreso bruto anual no puede exceder las siguientes cantidades para el tamaño de la familia procede:

(1) persona: $37,800

(2) personas:  $43,200           

(3) personas:  $48,600        

(4) personas: $53,950           

(5) personas:  $58,300      

(6) personas: $62,600

Fechas Importantes

  • 6/11/2018-6/29/2018 -Formularios de inscripción de Lotería están disponibles en persona los días laborables, de 8:30 AM a 1: 00 PM
  • 06/29/2018 -Último día para recibir formularios completos de inscripción de la Lotería en la Div. de Vivienda
  • 07/16/2018 -Sorteo se celebra Informáticamente (usted no necesita estar presente para el sorteo)

08/3/2018 -Cartas de notificación se envíaran por correo


  • La colocación en la lista de espera NO es primera llegada, primera servida
  • No hay necesidad de ser los primeros en inscribirse en la lotería, ya que todos aquellos que se inscriban dentro del plazo tendrá la misma oportunidad de ser el primero en la lista.
  • Cada persona se limita a un formulario de inscripción de la Lotería (solicitudes de múltiples formas no van a cumplirse)
  • Todos los hogares que completan el formulario de inscripción requerida para la Lotería y lo devuelvan en el plazo requirido serán incorporada en un sistema de lotería electrónica.
  • Una computadora seleccionará al azar a 500 formularios de inscripción de la Lotería y al azar se les asigna una posición en el condado de Hunterdon "Housing Choice Voucher” lista de espera.
  • Los formularios de registro de lotería estarán disponibles desde el lunes 11 de junio de 2018 hasta el viernes 29 de junio de 2018 de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
  • Los Formularios de Inscripción de Lotería Completados DEBEN ser recibidos en la División de Vivienda del Condado de Hunterdon antes de las 4:30 PM del viernes 29 de junio de 2018.
  • Sólo un formulario de inscripción de la Lotería se aceptará por hogar.
  • Fotocopias o duplicados de qualquier forma del formulario de inscripción de Lotería no será aceptada.
  • Formularios de inscripción de Lotería incompletos no serán procesada.
  • Formularios de inscripción de Lotería están disponibles en los siguientes oficinas del condado de Hunterdon de lunes a viernes 8:30 am to 1:00 pm

División de Vivienda - Dirección física

8 Gauntt Lugar

Servicios a la Comunidad el anexo, Edif.. 3

Flemington, NJ 08822

División de Vivienda- Dirección de Mailingh

P.O. Box 2900

Flemington, NJ 08822

IMPORTANTE: La colocación en la lista de espera no garantiza la elegibilidad para el Programa de Vales para Elección de Vivienda. La elegibilidad para el Programa de Vales para Elección de Vivienda se determinará si la unidad familiar llega a la cima de la lista de espera.

Se les dara preferencia a los solicitantes de registro de la Lotería que viven en el condado de Hunterdon. Para los solicitantes de registro de la Lotería que no viven en el condado de Hunterdon, las restricciones de alquilando puede solicitar en el momento de la admisión al Programa de Vales para Elección de Vivienda.

Es la política del condado de Hunterdon para proporcionar medidas razonables para las personas con discapacidad con la notificación previa de la necesidad. Sin previo aviso, puede que no sea posible facilitar la adaptación solicitada. Es la política de la División de Vivienda del Condado de Hunterdon para cumplir plenamente con todas las regulaciones federales, leyes estatales y locales no discriminación y con las normas y reglamentos que rigen la Vivienda Justa e Igualdad de Oportunidades en materia de vivienda y el empleo.  Teléfono: (908) 788-1336.